top of page

¿Por qué no?

Estos últimos años, tal vez sin notarlo, estaba acarreando con una rutina un tanto aburrida y repetitiva y eso fue llevando a que mi humor y mi aura no sean lo que de verdad quería. Muchas veces me acosté a dormir enojada aun sin tener un motivo para estarlo.


Trabajo en lo que amo y para lo que me preparé muchos años y aun así no era suficiente, la gente que amo prefería mirar tele a salir al parque conmigo y eso, señoras y señores, no era un buen síntoma, entonces supe que algo tenía que cambiar desde adentro, y me mentalicé (créanme que aun debo poner esfuerzo en hacerlo) para cambiar desde mi ser y así ver un mejor panorama.


Si bien lo que voy a contarles es meramente amateur, casi una charla de amigas pero se que puede servirles.


Los años llegan, y muchas veces los cambios también con ellos.


32 fueron las velitas que este año dieron comienzo a un nuevo ciclo y quería compartirlo con ustedes para que tal vez ustedes puedan distribuirlo o tomar alguno de los consejos que me están haciendo mucho más feliz y realizada.


Mi trabajo, como el 80% de los nuevos trabajos, es 100% sedentario y me ha llevado a olvidar lo bien que se siente el aire fresco, es por eso que mi rutina semanal incluye tres visitas al parque, casi por calendario como la mayoría de mis reuniones pero que hacen y suman tanto o más que el trabajo.


Comer sano, y lejos de ese concepto que solo incluye dietas, sino que comer de todo, probar nuevos sabores, animarme a conocer nuevos platos y, por qué no, nuevos vinos.



Mímese mas seguido, muchas veces solemos tener muchas prioridades pero ir a la peluquería, salir a visitar tiendas o sentarnos al sol y simplemente pintarnos las uñas. Las caricias son muy importantes, y quien mejor que nosotros para empezar a hacerlo.

Leer, leer y ¡Leer! conocer sobre todo lo que se te ocurra, hoy la lectura se ha convertido en un recurso muy accesible ya que tenemos gran variedad para descargar gratis o disfrutar on line, dicen que el saber no ocupa lugar, así que a nutrir más nuestras ideas, quien sabe a donde nos lleven.


Tener tiempo de calidad, cuando la cantidad se reduce. Disfrutar de cada charla, de cada silencio, de un café con un compañero o un simple beso de alguien que queremos y al final del día con la cabeza en la almohada recordarlos, eso hará que nuestros sueños sean mucho más agradables, se los garantizo.


Hacer ejercicios, esto es algo en lo que estoy incursionando, y de verdad no soy una experta pero es divertida la sensación de “Super Heroina” que siento al salir de mis clases, diría que algo así como La Mujer Maravilla, aunque solo haya hecho 15 minutos de cinta y un par de aerobicos. Voy a dejarles una buena lista de spotify que tal vez ustedes puedan usar para hacer deportes o caminar al aire libre como yo.



Y como último, AMEN pero amen de verdad, jueguense por eso que tienen ganas o al menos empiecen a proyectarlo y contarlo en su entorno, muchas veces quien escucha puede llegar a ser un gran aporte para llegar a esa meta que estamos buscando. Deben rodearse de gente que les haga bien, que les generen sonrisas, este tal vez sea el mejor ingrediente de la vida.


Voy a dejarles una buena lista de spotify que tal vez ustedes puedan usar para hacer deportes o caminar al aire libre, o simplemente escuchar y ademas es colaborativa así que están invitados a sumar mas canciones.

¡Síguenos en las redes sociales!

Instagram: chedepana

Twitter: @chedepana

Facebook: Che, ¿De Pana?

Síguenos
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Posts recientes
bottom of page